miércoles, 25 de agosto de 2010

aya natsume (tenjou tenge)




cosplay aya natsume
categoria: anime
serie: tenjo tenge
personaje: aya natsume
lo dificil del traje: el saco ( todo el cosplay esta hecho a mano osea se cosio a mano)
lo facil : las calcetas XD
premios : 2do lugar convencion anime zone 2009
tiempo que me llevo hacerlo: una semana
curiosidades:la lata para el cabello u.u
6:00 am: me levante y me bañe
6:30 am: me seke el cabello
7:00 am : me lo planche
8:00 am : empese a ponerme las extensiones una por una
12:00 pm : termine las extensiones

link: http://www.youtube.com/watch?v=RFbSTJgG-AI

  • informacion del personaje: Aya Natsume (棗亜夜?); Hermana menor de Maya y Shin. Es de primer año en Tōdō, pero es una luchadora con la técnica del Ryūgen, con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como el pasado y el futuro. Al igual que su hermano Shin, es capaz de activar el poder de la katana Reiki. Aya se enamora de Nagi en el momento que se ven por primera vez, pidiéndole matrimonio en el acto. Hará todo lo posible para que él se fije en ella. Incluso llega a tener celos de su propia hermana, Maya, debido a que ésta besa a Sōichirō en una ocasión, colocándola así como su rival por él. bueno pues les dejo las fotos de mi cosplay .
  • agradecimientos especiales a juan carlos pitalua ;D por la sesion ;) kameko de los cosplays de tampico :)
  • http://darksideanimephoto.site11.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    comenta aki ;D

    Datos personales

    Mi foto
    San Nicolás de los Garza, Nuevo leon, Mexico
    alegre. atrevida, le gusta vivir la vida, no se preocupa por nadie mas que por ella misma, pero si encuentra personas por las cuales sentir verdadero carino las protege pese a todo, No gusta: aburrirse, las personas entrometidas y los debiles