miércoles, 25 de agosto de 2010

poupee girl

COSPLAY POUPEE GIRL.
bueno este cosplay me diverti mucho haciendolo ;D es el cosplay mas divertido k e hecho n_n jojojo. Todos amaron mi sombrero , hasta ofertas me hicieron por el pero no kise venderlo , asi k prometi ayudar a hacerlo ,hise todo el cosplay desde el sombrero hasta las zapatillas, me diverti demasiado, este cosplay iba a aspirar a ser traje lolita para el evento lolifest en tampico, pero no me sentia agusto haciendo una lolita asi k itxy y yo nos dimos ala tarea de buskar y entre el juego mas vicioso k tenemos esta el de poupee girl ;D, asi k buskamos ropitas entre el armario y salio ese modelo ;D solo fue cuestion de poner manos ala obra y vualaaa e ahi el resultado ;D me kedo bastante bien .

categoria: juegos
serie: poupee girl
personaje : oreo aensland
lo dificil : el corset.
lo facil : las zapatillas.
premio: ninguno ya que no concurse pero lo ame ;D a muchos les gustaron .
tiempo de realizacion : 1 mes
curiosidades: muchas el sombrero estaba hecho de materiales reciclados , por ejemplo la tela del sombrero fue la misma tela k utilize para el de sakura, las plumas eran un adorno, el monio era un adorno. las zapatillas fueron hechas con brillantina y diseñadas por mi :) kreo k podria ser buena diseñadora ;D.

Poupée girl (プーぺガール)Es un juego online creado en Japón dirigido especialmente a chicas. El fin de este juego es vestir a una "muñeca virtual" que se puede crear a gusto, uno elije el tipo de ojos, color de piel, etc. Es, también, una comunidad virtual, ya que se pueden subir fotografías de items propios, es decir, de ropa, accesorios, productos de belleza y todo lo relacionado con la moda y el cuidado de una mujer. La idea de compartir tus cosas con las demás chicas es contar en dónde lo compraste, cuánto te costó, qué marca es, para que si a otra chica le llega a gustar sepa dónde lo puede obtener.

El 17 de diciembre del 2009, junto a Sega, fue lanzada la versión para Nintendo DS del juego.






CLARO K SI TE GUSTO MI COS CON GUSTO TE PERMITO UTILIZARLO SERIA UN HONOR ;D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aki ;D

Datos personales

Mi foto
San Nicolás de los Garza, Nuevo leon, Mexico
alegre. atrevida, le gusta vivir la vida, no se preocupa por nadie mas que por ella misma, pero si encuentra personas por las cuales sentir verdadero carino las protege pese a todo, No gusta: aburrirse, las personas entrometidas y los debiles