miércoles, 25 de agosto de 2010

sakura kinomoto (tsubasa reservoir chronicle)

COSPLAY SAKURA.
dejenme les cuento sobre este cosplay :) si lo termine , pero creanme , es el cosplay del infierno XD estaba super caluroso asi k no me puse las mangas, lo hise a mano , lo odie , tarde 6 meses en hacerlo, no me gusto como kedo u_u pero al menos ya tengo la idea de como hacer vestidos ;D ahaha ya k este lo hise 2 veces lo descosi y cosi y asi u_u pfff , pesa mucho este cos la vdd, es demasiado caluroso, castroso, algun dia me tomare de nuevo fotos con el pero ya con las mangas :).

categoria: anime
serie: tsubasa reservoir chronicle.
personaje: sakura kinomoto.
lo dificil: todooooooo.
lo facil: la diademita n_n.
premios: 4 lugar anime zone , 3 lugar concurso primera reunion de cosplays y kamekos.
tiempo de realizacion: 6 meses.
curiosidades:
;D awwww kreo k ya lo saben :) lo hise a mano .

  • Sakura (Sakura-hime): princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia, Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aki ;D

Datos personales

Mi foto
San Nicolás de los Garza, Nuevo leon, Mexico
alegre. atrevida, le gusta vivir la vida, no se preocupa por nadie mas que por ella misma, pero si encuentra personas por las cuales sentir verdadero carino las protege pese a todo, No gusta: aburrirse, las personas entrometidas y los debiles