jueves, 19 de marzo de 2009

conociendo a oreo :D

nombre: victoria delgado hernandez

sexo: mujer embra corta

lugar de nacimento: tampico tamaulipas

lugar donde vive : tampico y si kiero mty

estudia: para maestra :D

edad: 19 años

fecha de cumpleaños: 14 de diciembre

novio: claro :D a mi chaparron

hobbies: leer mangas , ver animes si soy otaku y ke u.u escribir musika , tokar el bass , cantar.

porke oreo: pues simple por las galletas oreo

odio: las galletas emperador, los dias lluviosos, la fila de espera, ala gente hipocrita y si me atakas yo tambien te atako u.u, no me dejo de la gente aveces suelo ignorar cosas.

lo k creo: creo en los angeles porke tengo 2 :D uno vive en el cielo y el otro esta aki conmigo :D, creo en los unicornios y en los `pegasos n.n hohohoho.

idiomas : español , ingles 90% , frances 30%, japones 10% ahahaha.

sueño : ir a tokyo (L)

animes favoritos: uhhh lista interminable
elfen lied
tenjo tenge
digimon , digimon adventure y digimon tamers.
strawberry panic,
jigoku shouju
naruto
dragon ball z :D dragon ball gt no porke siento k es una perdida de mi infancia u.u
tsubasa reservoir chronicle
captain tsubasa,
las guerreras magicas
sailor moon
chobits
sakura card captors
caleido star
doremi
.... etc

dudas :D ninguna verdad

adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aki ;D

Datos personales

Mi foto
San Nicolás de los Garza, Nuevo leon, Mexico
alegre. atrevida, le gusta vivir la vida, no se preocupa por nadie mas que por ella misma, pero si encuentra personas por las cuales sentir verdadero carino las protege pese a todo, No gusta: aburrirse, las personas entrometidas y los debiles