lunes, 30 de agosto de 2010

olawwww ;D a todos n_n.
bueno pues ayer vagando por internet decidiendo si veia una pelicula o un anime ;D vi una pelicula , pero acabo y apenas era tempra y nadie en el chat me hablaba ni en facebook asi k opte por ver un anime ;D y vagando y vagando encontre este k se llama koihime mosou
, Koihime Musou readapta la famosa novela china “Romance de Tres Reinos”. En esta versión todos los guerreros serán mujer. Tomando como protagonista a Kanu, una guerrera que busca cambiar el mundo del segundo siglo de nuestra era, y chouin quien decide acompañarla en su vida, buscando su propio lugar en el mundo.
La verdad ayer me la avente y me gusto mucho :) obvio k me kedo con ikkitousen ;D lo k me gusto fue k kanu es la protagonista ;D ¬¬ (lo k no hicieron en ikkitousen , pero me consuela saber que es el personaje mas querido y aclamado ;D de todos y el k mas llama la atencion) bueno si n_n me gusto mucho todas son mujeres bueno despues no ahaha sale un cabron XD ahahaha , y estem eso si el final de la temporada no me gusto :O kreo k tendre k ver los demas :), lo k tambien me gusto es k los personajes estan bien kawai *o* ahahah pero demasiado ecchi para mi gusto xD igual k ikkitousen , pero estas se ven inocentes o_o, lo k no me gusto fue kanu u_u , no se se ve muy niña u_u ai no es k yo amo ala otra kanu nadie me la kitara de mi heart u_u , ahaha bueno continuo kreo k es todo, pues veanla la recomiendo mucho:) .
p.d pronto pondre una caja de comentarios para k comenten a los k les da weba hacer blog n_n hahahah sayonara n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aki ;D

Datos personales

Mi foto
San Nicolás de los Garza, Nuevo leon, Mexico
alegre. atrevida, le gusta vivir la vida, no se preocupa por nadie mas que por ella misma, pero si encuentra personas por las cuales sentir verdadero carino las protege pese a todo, No gusta: aburrirse, las personas entrometidas y los debiles